El Instituto De Anatomía Cumplió 30 Años
El pasado 26 de noviembre en la Facultad de Odontología de la Universidad Central se celebró 30 años de la creación del Instituto de Anatomía.
Los egresados de la promoción de 1984–1985 quisieron celebrar este aniversario realizando un homenaje a los Doctores Héctor Salgado, Iván Carrión, Oswaldo Espinoza y Berco Chuquimarca, maestros fundadores del Instituto de Anatomía, por la noble y fructífera labor que realizaron en la formación de profesionales de calidad.
En honor a este aniversario, los ex alumnos de la Facultad de Odontología entregaron una placa como símbolo de gratitud y reconocimiento a los maestros creadores del Instituto.
Oswaldo Espinoza, Docente de la Facultad de Odontología, consideró que es digno celebrar este aniversario. "Hace 30 años realizamos un gran esfuerzo para crear el Instituto en la Facultad y este fue un beneficio principalmente para los alumnos, ya que años atrás los estudiantes para poder realizar prácticas utilizaban instalaciones de otras facultades", agregó.
Moraina Borga, Ex Alumna de la Facultad de Odontología, expresó que es justo dar un reconocimiento a los profesores por la formación que años atrás dieron a los estudiantes y por la excelente labor que continúan desempeñando con los nuevos alumnos.
En el homenaje estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Odontología, Alejandro Farfán, egresados de la promoción 1984-1985, alumnos de la Facultad y profesores.
Por: Carolina Simbaña
Me parece bien que se reconozca a los profesores que proporcionan una buena formación a sus alumnos.
ResponderEliminarExcelente que se les reconozca a los profesores el empeño que realizan cada día con sus alumnos y para sus alumnos, ya que son un eje fundamental en el desarrollo de los estudiantes como futuros profesionales.
ResponderEliminarQUE BIEN Q RECONOZCAN A PROFESORES QUE DIA A DIA CON MUCHA PACIENCIA NOS ENSEÑAN COSAS MUY VALIOSAS.
ResponderEliminarATENTAMENTE ESTEFANIA GORDÓN
SI ES EXCELENTE SABER QUE SI SON RECONOCIDOS LOS PROFESORES DE ANATOMÍA YA QUE ES ESTA LA BASE DE LA CARRERA. SABER QUE ES UN ACTO SINCERO RECONOCER QUE POCOS SON LOS PROFESORES DE ODONTOLOGÍA QUE MERECEN SER LLAMADOS DOCENTES UNIVERSITARIOS, CON VIRTUDES HUMANAS, VALORES ÉTICOS, MORALES, Y POR SOBRE TODO SU CALIDAD HUMANA...!!! ATENTAMENTE CRISTINA PEREZ
ResponderEliminar