lunes, 20 de diciembre de 2010

Agasajo navideño


Música, premios y regalos por las
festividades.

Los Docentes de la Facultad de Odontología el pasado 17 de diciembre interrumpieron sus actividades para participar del festejo navideño organizado por la Asociación de Profesores de  Odontología (APO), aprovechando esta ocasión para compartir entre compañeros.
El agasajo navideño inició con la intervención de Byron Sigcho, Presidente de la APO, quien presentó un informe de actividades del año 2010. Entre las más sobresalientes Sigcho resaltó la realización del primer programa especial del día del maestro, el campeonato interno de juegos de salón, la implementación del seguro de salud para los docentes, la invitación a Víctor Granda, Procurador de la Universidad Central, para aclarar ciertos puntos sobre la Ley de Educación Superior y el curso impartido por José David Ruan sobre Estética y Materiales Dentales. “La filosofía de la APO siempre ha sido trabajar como un gremio, actuar en beneficio de los docentes y mantener a los compañeros unidos”, agregó Sigcho.

Durante el agasajo navideño se entregaron diplomas a los docentes que asistieron al curso de Estética y Materiales Dentales. Además Sigcho presentó un informe de actividades económicas de la APO, correspondiente a los primeros seis meses del año 2010, en el cual se evidenciaron los saldos a favor. Entretanto se realizó un sorteo entre los asistentes para entregar regalos donados por los docentes. La intervención musical estuvo a cargo del Trío Valentino, el cual con sus boleros amenizó el evento.
Al final del agasajo se sirvió un almuerzo a todos los presentes, el mismo que contó con un postre especial que fue la entrega de un bono económico como resultado del saldo positivo obtenido de la gestión de la APO durante el año 2010.
Publicado por: Carolina Simbaña

1 comentario:

  1. que BUENO que celebren en gran familia la navidad, ya que es tiempo de compartir y que mejor que con las personas que te rodean y estan contigo la mayoria del tiempo.
    ATENTAMENTE ESTEFANIA GORDÓN

    ResponderEliminar